Hace apenas 8 días, Manuel Jiménez lograba situarse en una posición inmejorable para alzarse con la victoria final en el circuito de carreras populares de C. Real, circunstancia que para algunos pasa inadvertido, para nosotros no.
Con mucho que disfrutar y poco que demostrar, Manuel, una vez más, y ya van siendo muchos años, volvió a inscribir el nombre de MEMBRILLA en Toledo, logrando una victoria incontestable en el prestigioso Cross de la Espada Toledana en su categoría de M55, un logro que se suma a los muchos de este gran atleta.
Sin duda un toque de atención a los que discriminan el atletismo veterano local, a nuestro pueblo lo puede representar un atleta de 16 años, pero también uno de 57, y el ejemplo de constancia y esfuerzo de este veterano puede ser un gran espejo para nuestros pequeños atletas.Felicitar a Manuel, que temporada tras temporada lucha por ser mejor, y tras conseguir en años anteriores ser tercero y segundo, en esta ocasión a logrado vencer, orgullo de nuestro club, orgullo Membrillato, y gracias por mostrarnos el camino.
No nos queremos olvidar de Mª Victoria García Vaquero vencedora F50 y Miguel Ángel Salas 2º M55, socios de nuestro club que también obtuvieron su espada y esos puestos de honor.